¡Hola!

Bienvenidos sean a mi mundo

lunes, 4 de enero de 2010

los libros


Hola a todos y a todas, escriban más comentarios, hablenme más; espero que si les dijeran a sus amigos o familiares que entren y vean todo lo que escribo.
Hablando de eso, les gusta leer libros de fantasia? si es así, lean los libros de spiderwick son muy divertidos e interesantes,tambièn pueden ver la película de la historia sin fin que es muy, pero muy linda.
Lo padre de estas historias son las aventuras, los personajes; por ejemplo en en spiderwick mi personaje favorito fueron las hadas, porque ademàs de ser muy bellas se vestían de formas raras y sus ropas eran flores y eso se me hacia divertido.
En el caso de la historia sin fin, lo mejor es el dragón Falcor, porque es gracioso y parece perro, y a mi me encantan los perros; de hecho tengo una perrita que rescaté, junto con mi mamà de la perrera, se llama Sol y es linda y muy juguetona.

Bueno, creo que por el momento eso es todo y nos leemos pronto.

1 comentario:

  1. Uno de mis libros favoritos se llama Momo y lo escribió Michael Ende, que es el mismo escritor que hizo La Historia sin Fin. Luego te llevo el libro, Chica Fantasmagórica.

    ResponderEliminar