¡Hola!

Bienvenidos sean a mi mundo

domingo, 3 de enero de 2010

Amo los gatos


Sé que a algunos no les gustan los gatos (verdad pamela!) pero a mi en cambio los adoro, pero bueno, que puedo hacer? convertirlos en lo más hermoso pero por desgracia no puedo y para que vean lo hermosos que son les pongo esta foto...cómo te quedo el ojo pamela y quiero que sepan que en mi escuela siento que soy la única que adora los gatos, pues, la mayoria si contaramos del 100% de los alumnos el 50% los odia,el 30% los patearía y el 20% los tolera, pero prefieren no tenerlos cerca. Bueno, adios espero que no sean como los del 30%.

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues yo me uno a tu causa, yo adoro los animales pero más a los gatos!!!!!!!!!!

    Como es que no les gustan, si son tan lindos, sobre todo sus ojitos!!!!

    Veras que poco a poco surgirán mas personas que les gustan los gatos y terminara siendo un 50% de la población de México que les gustan los gatos.

    Qué bonitos y cuidados tienes los tuyos, como se llaman???

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los gatos son de lo mejor, son exelentes compañeros, jugetones, cariñosos y ademas son muy limpios.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!
    pasaba a saludar
    q tenga lindo fin de semana
    cuida mucho a esos gatos lindos!!!!

    ResponderEliminar