¡Hola!

Bienvenidos sean a mi mundo

domingo, 17 de enero de 2010

CARICATURISTAS

Hola,si eres de los que adoran las caricaturas te tengo algunas opciones para ver:

la primera es kid vs cat ( no lo escribi mal solo es que ese es el nombre) a mi me gusta por que me recuerda a mi gata,siempre que mi mamà esta con ella la rasguña.

la segunda es pucca, yo adoro esa caricatura ya que es muy graciosa y bonita ya que pucca nunca deja en paz a garu.

la tercera y ultima es...chachachachannnn phineas y ferb los hermanos mas divertidos y graciosos del del universo, yo y mi mamà siempre la vemos.

ESPERO QUE LES AGRADEN LAS CARICATURAS,BYE.

2 comentarios:

  1. Phibeas y Ferb!!! estoy de acuerdo, yo los veo con mis sobrinos y nos entretienen mucho!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pucca, sí dicen que es muy divertida, lo que yo sé es que sus dibujos andan por todos lados.

    ResponderEliminar